Terms of service
CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE:
www.mascarasacf.com.es
1.- IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES.
De una parte NUEVAS IDEAS COSMETICAS SL, en adelante ACF, cuyos demás datos identificativos constan en el Aviso Legal y titular del dominio www.mascarasacf.com.es, en adelante Website, y de otra parte; el Usuario que contrata los productos que se ofrecen a través del Website.
2.- ÁMBITO DE APLICACIÓN, ACEPTACIÓN Y MODIFICACIÓN.
Las presentes condiciones generales de contratación, en adelante CGC, rigen los contratos entre ACF y el Usuario a través de la Website.
El Usuario, el cual declara que ostenta suficiente capacidad legal para contratar, acepta la adhesión plena y quedará vinculado a las presentes CGC en el momento en que efectúe una contratación en cualquiera de los canales arriba indicados.
Las CGC pueden ser objeto de modificación unilateral por parte de ACF y sin previo aviso, no obstante, el Usuario quedará vinculado a las que se encuentren en vigor al momento de efectuar la contratación.
Las posibles condiciones particulares que puedan ser de aplicación, o la modificación de las presentes CGC, deberán formalizarse mediante documento aparte, el cual, para que surta sus efectos, deberá ser suscrito por ambas partes.
3.- OBLIGACIONES DE LAS PARTES.
3.1.- Obligaciones de ACF:
Ø Prestar los servicios conforme a las CGC y sin faltar a la buena fe contractual.
Ø Poner a disposición del Usuario las CGC y las condiciones particulares en su caso.
Ø Remitir al Usuario justificante o factura de los productos contratados.
3.2.- Obligaciones del Usuario:
Ø Llevar a cabo el íntegro cumplimiento de lo establecido en las CGC.
Ø Completar los formularios de registro con información veraz y actual. El Usuario será el único responsable de la veracidad y actualización de la información.
Ø Mantener la confidencialidad de la información facilitada y notificar inmediatamente la pérdida, extravío, sustracción, robo, acceso ilegítimo, así como su conocimiento por terceras personas.
Ø Actuar de forma diligente, ajustándose en todo momento a los cánones de los buenos usos y la buena fe contractual durante toda la relación contractual.
4.- CONDICIONES DE PAGO. PERFECCIONAMIENTO PRECONTRACTUAL Y CONTRACTUAL.
Las contrataciones de productos se pueden efectuar, como ya se ha indicado, a través del Website.
El Usuario, podrá registrarse para realizar la contratación, o bien, contratar como “invitado”, sin necesidad de registrarse en la web.
No obstante y en caso de que varíen las condiciones de contratación, el Usuario será informado en el momento de realizar la contratación a través de la website.
Las partes no quedarán vinculadas hasta que no se haya perfeccionado el contrato tanto en fase precontractual como contractual.
5.- DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS.
En caso de indisponibilidad puntual de un producto, el Usuario será informado a través de correo electrónico de tal extremo y el nuevo plazo de entrega orientativo. En caso de que el producto finalmente no estuviera disponible, una vez informado de tal extremo a través de correo electrónico, podrá recibir un producto de similares características o anular el pedido.
6.- PRECIOS.
Los precios publicados en la web incluyen el IVA correspondiente. El Usuario podrá conocer el importe de tales costes al momento de contratar el producto.
7.- FORMAS DE PAGO.
Las formas de pago permitidas son las siguientes:
- Tarjeta Crédito (MASTERCARD, Visa, American Express, Diners Club, DISCOVER, JCB)
- Online a través de la pasarela de pago del Website (PayPal)
8.- TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD.
El Usuario adquiere la propiedad de los productos en el momento del pago completo de todas las cantidades, incluidos los gastos de envío.
El riesgo de pérdida o deterioro se transmitirá al Usuario, cuando éste o un tercero por él indicado, distinto del transportista, haya adquirido su posesión material. En caso de que sea el Usuario el que encargue el transporte o el transportista elegido no estuviera entre los propuestos por ACF, el riesgo se transmitirá al Usuario con la entrega de los bienes al transportista.
9.-POLÍTICA DE ENVÍO.
Zonas de envío: POR TODA EUROPA.
Gastos de envío:
Los envíos serán gratuitos a partir de compras superiores a 80€ en la Unión Europea, salvo Andorra, Madeira y Azores. Para Chipre, Ceuta, Melilla, Gibraltar y Malta mínimo de €100. Resto de los sitios no se hacen envíos.
ESPAÑA: los envíos dentro de la península (incluido Portugal salvo Madeira y Azores) serán gratuitos a partir de compras superiores a €20. Para Islas Baleares el envío gratuito será a partir de €70 y Canarias a partir de €100.
Los gastos de envío corresponderán siempre a una tarifa única por peso. Cada destino tiene un precio particular y ajustado al mismo y según las alternativas vigentes.
PLAZOS DE ENVIO
ESPAÑA (solo en la Península): El plazo de envío de los productos oscilará entre las 24h y 48h.
OTROS PAISES DE LA UNIÓN EUROPEA, ISLAS CANARIAS y BALEARES: Los plazos de envío oscilarán entre los 3 y 7 días siguientes a la compra.
Los plazos de entrega son orientativos y aparecerán reflejados al momento de efectuar la contratación. En todo caso ACF entregará los productos al Usuario en un plazo máximo de 30 días naturales a partir de la celebración del contrato.
Efectuada la contratación, el Usuario recibirá un mail de confirmación de contratación más otro de entrega una vez el pedido haya sido entregado al transportista.
Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) o contactar a través de cualquier otro medio, para ofrecer reemplazo por otro producto(s) del mismo valor total o tramitar los importes que haya satisfecho por dicho artículo(s), devolución que se realizará mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 14 días.
En caso de querer devolver el pedido para anularlo o cambiarlo, los portes hasta nuestras instalaciones
serán a cargo del cliente por el medio que considere. Una vez recibido será reembolsado o cambiado.
10.- PROCEDIMIENTO, DERECHOS DE CANCELACIÓN Y DESISTIMIENTO, Y GARANTÍA LEGAL.
10.1.- Procedimiento.
Para el ejercicio de los derechos de cancelación, desistimiento y uso de la garantía, el Usuario deberá
ponerse en contacto con ACF a través de 623 594 363 o acfeuropa@vmpsa.com.
10.2.- Derecho de Cancelación.
El Usuario podrá cancelar su pedido sin ningún coste siempre que ésta se comunique antes de que el
pedido haya sido puesto a disposición del transportista.
10.3.- Derecho de Desistimiento.
De conformidad con el art. 103 letra l del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que
se aprueba el Texto Refundido de la Ley General por la Defensa de los Consumidores y Usuarios, “El
derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: d) El suministro de bienes que
puedan deteriorarse o caducar con rapidez”.
Los alimentos que se ofertan son perecederos, es decir, que pueden caducar o deteriorarse en un corto
período de tiempo. De todos modos, se ofrece al Usuario la posibilidad de reclamar los posibles vicios o
defectos que presente el pedido en un plazo de 24 horas desde la entrega, tanto en modo en línea como
fuera de línea, y, si se considera, realizar la devolución.
Toda devolución deberá comunicarse a ACF, por correo electrónico, indicando el número de factura o
pedido correspondiente y proveyendo de evidencia de la falla. Una vez el Usuario asumirá el coste por la
devolución de los productos, en caso de no concederse; se remitirán los productos a portes debidos.
Analizado el caso, si ACF considera que el producto no cumplía las condiciones de venta, en un plazo de 48
horas hábiles informará al Usuario del importe y condiciones de su reembolso.
10.4.- Garantía Legal.
Si el Usuario no queda satisfecho con la calidad de los productos o servicios prestados y desea un
reembolso, reducción temporal o cualquier otro tipo de compensación, deberá ponerse en contacto
con ACF.
En caso de que el Usuario padezca algún tipo de alergia o intolerancia a algún tipo de producto, es
responsabilidad de éste ponerse en contacto con ACF para comprobar que los productos no contengan
ingredientes que puedan menoscabar su salud.
Las imágenes asociadas a los productos ofertados tienen un carácter meramente ilustrativo pudiendo no
ser un fiel reflejo del producto.
11.- NOTIFICACIONES.
ACF designa como domicilio a efectos de notificaciones el estipulado en el Aviso Legal. El correo
electrónico facilitado por el Usuario durante el proceso de registro será el utilizado por ACF a efectos de
practicar notificaciones. Todas las notificaciones que se efectúen de conformidad con el procedimiento
indicado se considerarán válidamente efectuadas.
12.- JURISDICCIÓN COMPETENTE.
En caso de litigio entre las partes, la competencia territorial corresponderá, a elección del Usuario, el
domicilio de éste o del demandado.