Preguntas Frecuentes
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a finalizar la compra.
¿Cómo funcionan los envíos?
Con los datos que ingresas en tu compra, despachamos tu pedido para que sea entregado en la dirección indicada.
Cuando tu pedido se haya despachado, la empresa responsable de logística te enviará un email de confirmación con tu número de seguimiento para que puedas saber dónde está tu pedido y el tiempo estimado de entrega.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a acf@vmpsa.com y solucionaremos el inconveniente.
¿Cada cuánto uso las máscaras?
Recomendamos hacer un tratamiento cada 3-4 días, para mantener la piel en su mejor estado.
También, siempre que necesites un cuidado especial para una salida, día importante o simplemente un mimo.
¿Pueden reutilizarse las máscaras?
No, porque la piel absorbe el tratamiento de la máscara durante el uso (vas a notar como se va secando). Cada una sirve para un tratamiento único.
¿Cómo cambiar o devolver un producto?
Si necesitas cambiar o devolver el producto, por favor escribinos a acf@vmpsa.com asi nos comunicamos con vos.